Un nuevo taller, un nuevo año que celebrar

Este domingo 25 de Abril ha tenido lugar la 2ª edición del módulo 1: “Quién eres?” del taller “Descubrimiento Personal en el Bosque. En total ya van 6 ediciones diferentes y cada una es especial a su manera.

Esta vez hemos gozado de la dulce primavera, que nos ha acogido durante las 10 horas de taller, al aire libre. Los participantes siempre se encuentran a gusto, pero esta vez, les he notado especialmente “en familia”. Desde el primer momento hemos echado muchas risas combinadas con mucho aprendizaje, que es de lo que se trata.    El contenido sigue siendo bastante explosivo y me sugieren que lo segmente aún más! Yo siempre me quedo con ganas de hacer más cosas y ellos se van “hasta arriba de experiencias”. Entre la teoría, la práctica, dinámicas, ejemplos, experimentos, cuentos, relajación, visualización … la ruta guiada por Quique y el mini taller de “Inteligencia Emocional Evolutiva”, al final es más bien una “maratón- gymkhana”! Aún así, les ha gustado muchísimo y a mí me ha sabido muy bien que se fueran tan emocionados.

Esta vez lo celebro más que nunca, ya que al día siguiente ha sido mi cumpleaños, que para mí significa un momento de reflexión y agradecimiento por todo lo que he logrado. En resumen:

  •  Diseñar, mover y reformular mi propio taller de coaching e impartirlo 6 veces, llegando a 30 personas. (Incluyendo el ayto de Pozuelo)
  • Además de los procesos de coaching individuales que cada día son más y mejores.
  • Y como no, ser constante en la elaboración de contenido de este blog que ya tiene 20.000 visitas!

Ahora toca preparar el módulo 2 “Qué quieres?” para impartirlo a finales de Mayo. Será un taller enfocado en objetivos, metas y propósito, para encontrar lo que queremos realmente y una dirección a todo con sentido.

Y tú  ¿ya sabes qué quieres realmente?

Yo lo que realmente quiero es “seguir creciendo en la misma dirección, influyendo positivamente en la vida de los demás y disfrutando de cada reto”.

2 pensamientos en “Un nuevo taller, un nuevo año que celebrar

  1. Estoy deseando que llegue el domingo…me encantó el primer dia…aún me sale humo de la cabeza de tantas cosas que aprendí y otras tantas que hiciste que me planteara,que andaban ocultas sin saberlo en mi interior y que gracias a tu manera de exponerlas entre juegos y risas salieron a flote haciéndome sentir más viva…
    El mundo se me hace pequeño desde que te conocí y desde que guada reapareció en mi vida sumandose a mis inquietudes… es precioso compartir todo esto con gente a la que quieres.
    Gracias por contagiarnos con tu energia y convicción de que querer es poder , gracias por enseñarnos a ver el camino de lo que realmente queremos,que tan oculto se va quedando con la rutina laboral y personal que llega un momento que no sabes para dónde tirar!!
    Entre tu kike y tu madre nos habeis ido quitando las ramas del camino que no nos dejaban ver la meta….pero ahi esta!! así que vamos a por ella…EL DOMINGO!!
    besos mil…

    • Je, je je….
      Mariajo!! Qué bien te veo! Estás con toda la energía del bosque, me das miedo este domingo, ..el bosque va a explosionar!!
      Ya verás qué bien!!
      Muchos besos guapísima!!

Deja un comentario