OPINAN DE MI

compañeros curso coaching con Manfred Forderer

¿Qué opinan otras personas de mí?

Compañeros y profesores de cursos y talleres,

Amigos y familiares,

Clientes, coachees,… dicen:

Anuncios

15 pensamientos en “OPINAN DE MI

  1. He sido coachee de Lucía Molet durante un proceso completo. Durante el mismo, pude realizar cambios muy importantes en mi vida en todas las áreas. Lucía apoya sus sesiones con herramientas realmente útiles y que me ayudaron a conseguir mis objetivos. Su profesionalidad y buen hacer son definitivamente una razón para que la recomiende como coach a todo aquel que tenga retos.

  2. Soy amiga de Lucía Molet desde hace ya unos 10 años y desde que la conozco siempre ha estado ayudando a la gente a mejorarse. Veo que con su fomación en psicología y posterior especialización en coaching ha obtenido las herramientas para optimizar su intrínseca inquietud por la búsqueda y desarrollo personal así como la optimización de las capacidades personales.
    Es una persona con mucha energía y gran capacidad de escucha, por lo que simpre he acudido a ella cuando ‘no veía las cosas muy claras’ en mi vida.
    Si tú tampoco lo ves claro y no te sientes al máximo de tus capacidades, te recomiendo que llames a Lucía, ella te ayudará a encontrar la fuerza que tienes dentro.

  3. “Lucia es una profesional con un elevado grado de motivación en su desempeño profesional, con gran iniciativa y resolución. Su implicación ademas de permitirla estar preparada tecnica para cada ocasión, le permite tener un poder de liderazgo que moviliza a la audiencia a seguirla con entusiasmo.”

  4. Conoci a Lucia en un curso que hicimos juntos, y puedo asegurar que es una persona joven, con una gran madurez, con una gran capacidad de iniciativa y con una energia que desborda, por eso estoy seguro que va a conseguir lo que se proponga y por supuesto por su entusiasmo a todos aquellos que necesiten hacer coaching, ella sabe hacerlo.Mucho animo.

  5. Si tuviera que definir a Lucia Molet en pocas palabras sin duda serían : fuerza, acción, entusiasmo y persistencia. Como veis estas cualidades son precisamente las capaces de generar cambios, las que te llevan a dar los primeros pasos y a continuar después en el camino de conseguir lo que realmente sueñas y de lo que realmente quieres. Lucia genera una gran confianza desde el primer momento, es totalmente recomentadable como coach personal y profesional.

  6. Conoci a Lucía en un curso y después he compartido algún otro con ella. Para mi, lo más destacable de Lucía se define con un refrán “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”, es más ella lo lleva a tal nivel de inmediated que se anticipa. Eso sumado a su juventud le hacen estar en los primeros puestos de la acción y el cambio, sin duda algo necesario para un buen coach.

  7. Recien terminado en Descubrimiento Personal en el bosque y aun con la motivación y entusiasmo para ponerme en marcha, quiero agradecer a Lucia haber sido mi maestra durante dia y medio y haber compartido sus experiencias, su ilusión, su entusiasmo, su pasión por lo que hace y mucho más.

    El lugar en el que se desarrolla es un lugar para vover a sentir la conexión con la naturaleza y abrir los sentidos, un lugar en el que tu pueden sorprender sus robles o sus caballos blancos o la luna llena.

    Para mi es el comienzo de una bonita relación profesional a la cual estais todos invitados a seguirla en mi blog

    http://psicocoaching.wordpress.com/

    Un abrazo de corazón

  8. “A lo largo de la travesía de coaching en acción del pasado fin de semana del 5-6 de Septiembre”

    Coaching en acción es una gran viaje a nuestro interior, a nuestros sueños y deseos. Una vía para contactar con el poder del universo y para encontrarnos en el camino a compañeros con un mismo propósito: “Navegar con los ojos y el corazón abiertos”

    Lucía nos quitó cualquier tipo de reparo (si lo tuviéramos) a hablar y a expresarnos con nuestros compañeros de viaje. El modo en el que sútilmente nos acercó a unos y a otros. .Eso es gracias a su gran paciencia, sensibilidad y capacidad de percepción.

    Es cierto que atravesando diferentes escenarios mágicos, la introspección fue más fácil que si se hubiera dado en un aula. Los elementos de la naturaleza parecían introducirse en el proceso de forma mágica, quizás por la ley de la atracción. Yo, por ejemplo, no pude dejar de ver señales en toda la aventura, de que sí, ese pensamiento era una clave importante en mi autodescubrimiento.

    La simpatía de Lucía y su sinceridad me hicieron sentir como en casa. Y gracias a la fuerte impresión que nos causó todo: Su mundo, el carácter, la vitalidad y arrojo de ellos como pareja…volvimos a creer en ese tópico de que “TODO ES POSIBLE” y que te puede pasar a ti.

    Los compañeros de viaje son una clave importantísima de todo el descubrimiento. Ellos serán tu espejo, verás en ellos lo que podías haber sido si hubieras tomado el mismo camino. Dialogarás así, no con jueces, sino con amigos que pondrán toda su fuerza en que consigas tus propósitos.

    Si en todo lo que haces en el viaje, colocas la brújula hacia donde verdaderamente quieres ir, te cambiará la vida…
    Y si aún no es posible que eso ocurra, porque eres una enredadera difícil de desenredar (de autodesenredarte), te llevarás en tu equipaje una piedra preciosa difícil de olvidar.

    Todo esto lo hace Lucía posible.

    Un besazo fuerte y mil gracias por todo

    Sandra

  9. La conoci por casualidad en un encuentro de empresas para intercambio de tarjetas y como siempre creo en el destino y en lo que la vida te va poniendo en tu camino, hoy es mi coach. Me encuentro en un momento de cambio que llevo observando desde hace tiempo pero que no avanzo y ella con su ilusión y su manera de hacerlo facil te contagia y activa en ti esa parte que todos tenemos pero que aveces esta dormida o mas bien muerta.
    Simplemente GRACIAS Lucía, ya me conoces y sabes que lo voy a conseguir, pero ademas siento que colaboraremos muy pronto.
    Sabes!!! Curioso!, ya sabes mi vida y su relación con el 9, dia en el que me mandas el mail para entrar en tu pagina.. y zassss!!, al leerlo lo veo claro. Ya te contare…
    Gracias por tu contagio de felicidad, de verlo facil y por recordarme que es tan sencillo como: Pide, ten fe y recibe.
    Un fuerte abrazo y como decia rocky seguro que te dire en breve, Luciiiiiiiiiiaaaa!!! lo he conseguido..

  10. Lucía es un foco de luz, fuerza y entusiasmo. Durante el curso que compartí con ella pude disfrutar de su capacidad generadora. Es un motor activo que seguro que acompañará con éxito a los que busquen a su lado el desarrollo y la realización.

  11. Lucía, enhorabuena por haber conseguido tan jovencita realizar tu sueño, y continuar siempre hacia delante con la fuerza y entusiasmo que demuestras… siento que tenemos mucho en común, y que comienza un camino sin retorno. Los jóvenes encontrarán un tesoro en el bosque!!!
    Nieves Cogolludo de Pedraza

    ESCUELA DE FORMACIÓN INTEGRAL
    “Elige Vivir”
    Coaching. Formación en Inteligencia Emocional con PNL
    Logocoaching. Tomar decisiones con Sentido.
    nieves.coach@hotmail.com

  12. me gustó el curso y no se me hizo pesado. algo anormal en mí en un curso presencial. sobre todo teniendo en cuenta que ya he visto todo lo del temario en muchas formaciones. pero tú lo das desde otro punto de vista y en plan práctico

    espero siempre sigas con esa ganas y convinción por lo que haces. y sobre todo por ser tan simple, sencilla y simpática.

  13. Muchas gracias por la conversación de ayer, fue a la vez natural, espontanea y productiva. Es un placer hablar contigo porque sabes escuchar y tu confianza al comentarme una situación laboral similar a la mia, dice mucho de tu empatia y sensibilidad a la hora de tratar con personas. Gracias por tu profesionalidad y tu humanidad.

    Un abrazo

  14. Durante muchos años, he estado observando, tomando nota, trabajando a mi ritmo, dando me cuenta de los problemas y las carencias,…
    Y todos estos años he estado esperando que viniera alguien a poner orden, a cambiar las cosas, y ayudarme a salir de los problemas,
    A pesar de todo ello, vivía como si estuviera dentro de la corriente turbia del río y, no viendo más allá de unos pocos metros, no esperaba sino a que alguien me sacara de ahí,
    El otro día, tú, en unas pocas horas, me sacaste del estancamiento. Fue como si de repente el río se hubiese calmado y sus aguas se hubieran tornado cristalinas.
    Es como si ahora, por fin, estuviera convencido de que casi todo está en mis manos y ya definitivamente, esté dispuesto a ponerme en marcha y no parar.
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s