Conferencia “Vivir en la Naturaleza y montármelo por mi cuenta”

El Viernes di una conferencia gratuita en El Escorial y a pesar de ser una noche gélida de máxima ola polar de los últimos 60 años, asistieron 35 personas! Ahí si que me quedé helada!

Resumo los puntos de la conferencia:

Hablé de cómo vivir en la ciudad cada vez se convierte en una misión imposible y además tóxica: Si no hay trabajo, no hay dinero y la vida allí es muy cara además de contaminante… ¿qué te retiene?

Muchas veces vamos como zombies por la vida, sin mover un dedo por cambiar las cosas a mejor. Nos paraliza la comodidad y el miedo y hasta que no nos encontramos “al límte”, no damos el salto. Por eso la crisis nos ha venido bien en ese sentido. Nos obliga a “mover ficha” porque no queda otra.

Aprovechar que las cosas han cambiado, que ya no existen trabajos seguros para cambiar de actitud. Hoy en día HAY QUE SER EMPRENDEDOR: saber vivir en la incertidumbre, afrontar los cambios con positividad, enfocarse en soluciones, generar oportunidades de negocio, crear sinergias, etc..

Vivir en la Naturaleza es un cambio de estilo de vida a mejor, donde el aire está limpio y conectas mas con tu ser. Merece la pena dar el salto.

No esperar a tener todos los cabos atados para poner en marcha un proyecto. Empezar con lo que se tiene e ir avanzando poco a poco. Cuando tomas una decisión valiente, el universo te ayuda.

Prestar atención a nuestros pensamientos, porque nuestro gran enemigo somos nosotros mismos. No hacemos las cosas porque no nos creemos capaces o que sea posible. Romper creencias. La magia de atraer lo que deseamos.

Recogimos todo lo visto con una visualización creativa para conectarnos con nuestros deseos y lo pusimos en marcha con un plan de acción.

Hubo interacción, mucha participación, un sorteo y networking en la sala y después en un bar.

El próximo Domingo tendremos curso para emprender cerca de la Naturaleza.

Espero que este resumen halla servido para refrescar las ideas y para los que finalmente no vinieron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s