Navidad ecológica- regalos trueque

En Navidad se derocha muchísimo. Da igual si tienes mucho o si tienes poco, al final acabas gastando por un tubo porque hay que regalar, hay que cenar cosas ricas, hay que salir por ahí con los amigos, decorar tu casita con adornos nuevos, vestir bien, etc..

Me encantan las Navidades y me encanta celebrar y estar con la familia. También regalar y que me regalen, cenar bien, salir, decorar y vestir bien. Pero me pregunto, ¿no hay otra forma mas ecológica de hacer lo mismo?

Ya no solo por el gasto económico que supone, también por el gasto insostenible de recursos que luego tiramos o no utilizamos. No es ecológico! Y tampoco sienta tan tan bien. ¿A quién le puede sentar bien ir de compras de última hora con las tiendas abarrotadas?

Este año he reducido mis regalos a un amigo invisible y lo mejor, he concentrado a toda mi familia y a la de mi novio en una misma cena de nochebuena!!  Por fin Navidades unidas!

Como voy a tener un bebé, las madres inevitablemente me han querido regalar y he optado por la compra de artículos semi nuevos en internet! Con eso y con todo lo que heredará de sus primos, mi bebé ya tiene la habitación completa y sin tener que comprar nada nuevo!

Estas Navidades, se creativ@ y regala sin derroches.

Yo te propongo el intercambio de servicios. Lo he probado varias veces y es fantástico!! ¿Tienes algo que ofrecer?

Yo puedo valorar intercambiar contigo 1 sesión de coaching de 90 minutos valorada en 75 €. Si te interesa, llámame y vemos qué tienes que me pueda interesar para regalar.

También puedes meterte en páginas de intercambios, que hay miles.

Se creativo y regala algo diferente sin derrochar recursos!! Se sorprenderán!

Responder

